¿Alguna vez te han lastimado? ¿Alguien te ha fallado o traicionado?

Me imagino que sí y que te dolió. En la vida llegan situaciones que lastiman nuestro corazón, pero Jesús desea que sigamos su ejemplo, aprendamos a perdonar y evitemos que nuestro corazón se aferre al dolor y al odio hacia las personas que lo han causado.

¿Qué es perdonar?

Lucas 6.37

Cuando Dios nos perdona de nuestros pecados Él espera que nosotros llevemos su amor y ejemplo a aquellos que nos han lastimado.

Cuando perdonamos avanzamos y crecemos en nuestra vida espiritual.

Por el contrario, como leemos Hebreos 12:15, si no lo hacemos permitimos que crezca una raíz de amargura que trastorna nuestros pensamientos y hace que nos enfoquemos en el dolor que nos ha causado.

Cuando perdonamos nos cobijamos con el abrigo de amor de Dios que nos protege del frío del dolor y nos acerca a su corazón. El único lugar donde hay descanso y paz para nuestra alma

¿Cómo perdono?

Decide el día de hoy soltar y entregarle a Dios a tu corazón y todo sentimiento de dolor y venganza. Esta navidad comienza una vida diferente, decide perdonar y compartir el amor de Dios con todos. Deja el pasado atrás y mira el glorioso futuro lleno de libertad Que Dios tiene para ti.

Lucas 6:37

Jesús también les dijo:

«No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes.