En pleno siglo 21 el consumismo se ha triplicado, la publicidad invasiva, el auge de las redes sociales, medios televisivos para ofrecerte lo que necesitas y lo que no, nos hace pensar inmediatamente qué regalo ofreceremos en navidad desde muy temprano.

 

Obsequios de todos los costos y tamaños podemos encontrar en todas partes, pero si tu presupuesto es reducido para este año, podemos ayudarte con algunas ideas muy útiles para estas fiestas.

 

 

  • Manualidades:

No hay nada más económico que una manualidad hecha en casa y con materiales reciclables, eso sí, sólo quienes tienen aquella habilidad pueden realizarla sin problema, para quienes como yo no la tienen, nos costará un poco más. ¿Te animas a realizarlo?

 

  • Distribuidoras:

Una opción fácil y rápida es acudir a distribuidoras o importadoras que traen un mundo de objetos, ropa o juguetes a precios realmente económicos, y si vas a comprar para toda tu familia, ofrecen descuentos al por mayor.

 

  • Cocina:

Un postre, galletas, tortas o una deliciosa ensalada también cuentan como regalo, ¿Por qué no? No necesitas de mucha inversión pero sí de creatividad y sabor. ¡Regala el plato que mejor te sale!

 

 

Esperamos que estas tres opciones puedan ayudarte para que ésta navidad no sea un estrés al momento de obsequiar un regalo por gratitud.

 

¡Hcjb2 te desea una feliz navidad¡