Si estás a punto de tomar una decisión, conseguir un nuevo empleo o tomar una responsabilidad queremos que recuerdes la historia de Moisés en Éxodo.

 

Y es que es uno de los mejores ejemplos que nos proporciona la biblia para orar de forma concreta. Dios no nos niega Su presencia, pero anhela mostrarse a nosotros y a los demás.

Éxodo 33:15-17

Moisés le dijo:

—Si no vas a acompañarnos, no nos pidas que salgamos de aquí. Acompáñanos, y seremos diferentes de los otros pueblos de esta tierra. ¿Cómo van a saber los israelitas que tú confías en mí, si no vienes con nosotros?

Dios le respondió:

—Está bien, voy a acompañarlos, porque realmente te amo y confío en ti.

 

Una de las características mas importantes de Moisés, es que tenia a Dios por amigo, la palabra dice que hablaba con Dios cara a cara, y por tanto halló gracia ante sus ojos. Éxodo 33:11-14.

 

En cada proyecto que vayamos a emprender y cada decisión que tomemos, debemos procurar que sea respaldado por nuestro Dios, ya que, si Él no está con nosotros, no estaremos seguros, es por eso que debemos procurar que Su presencia vaya con nosotros.

 

Por ello te animamos a clamar por ese respaldo de Dios para que sea Él quien te guíe en todo momento. No hay anda más hermoso que saber que su Espíritu te acompaña y te dice qué camino debes elegir.

 

«Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia» Hechos 2:28