En este nuevo y alegre tema, el compositor y cantante argentino transmite el anhelo de experimentar nuevamente la presencia del Espíritu Santo encendiendo el fuego interior de su fe, con la consiguiente manifestación de su poder. Compuesto en colaboración con Ulises Eyherabide. Participa como invitado Kike Pavón.

Gabriel dialogó con HCJB2, vía videoconferencia y, ¡enhorabuena!, pues a pesar de no estar en nuestra cabina físicamente, su entusiasmo y amor por Ecuador no se hizo esperar. El cantautor narró anécdotas desde sus inicios como adorador, en donde mostró un rol totalmente diferente al actual, nos compartió que inició su carrera con un género musical nativo de argentina, ¿quieres saber cuál es?, ¡Dale play a la entrevista!.

En relación a su feat con Kike Pavón resaltó la importancia de adorar con un propósito eterno y, resaltando que a la vez, adorar y exaltar a Dios debe estar lleno de gozo, así también nos invitó a ver el videoclip musical en su canal de YouTube.

La entrevista finaliza narrando cómo la vida toma sentido, cuando descubres lo que quieres, y el sentido es bueno si lo que quieres es: “Jesús”. Por eso, Gabriel Bazán y Kike Pavón nos invitan a cantar juntos: ¡Quiero!