Arrodillada junto a su cama, Zoila, una anciana de 82 años que apenas puede ver y escuchar, pedía a Dios en la noche que alguien llegara con comida para el próximo día porque en su pequeño cuarto donde vive sola, se habían terminado los alimentos. En ese momento el equipo de HCJB2 que había escuchado que esta anciana vivía en el abandono, llegó con comida.

Zoila, con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos no paraba de glorificar a Dios por haber respondido sus plegarias esa misma noche. Con emoción y agradecimiento decía: “Ustedes son los ángeles que Dios envío para responder mi oración”, a la vez que mostraba su Biblia a la que, según sus palabras, abraza cada noche antes de quedarse dormida. El mantener la Palabra de Dios a su lado le da esperanza, sabe que allí están las promesas de Dios que la sostienen cada día.

 

Mayra Plaza, en su programa matutino contó la historia de Doña Zoila a la audiencia y les desafió con la siguiente pregunta: ¿Quieres mostrar misericordia? Visita a doña Zoila.” La respuesta fue impresionante, varias personas acudieron al humilde cuarto de la anciana llevando alimentos y artículos de hogar. Un centro médico y un odontólogo decidieron ofrecer ayuda profesional.

Gracias por tus donaciones al ministerio de HCJB2 y por ser protagonista de historias como la de Zoila, quien oró por comida y su oración fue respondida.

Si deseas unirte a la obra de Dios a través de HCJB2, puedes hacer tus donaciones desde cualquier parte del mundo a través de nuestro sitio web.