¿Por qué donar al ministerio de HCJB2?

  1. Somos colaboradores al servicio de Dios; somos los administradores de las cosas que ÉL nos da, pero Dios es el dueño de todo. Por ello, la diligencia de un buen administrador se muestra en el acto de ayudar. 1 Corintios. 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. | Deuteronomio 10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella. | Invertir en la proclamación del evangelio de Jesucristo trae bendición. Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!» (Romanos 10:15).
    IMG_0139 (2)
  1. Todos pensamos que tenemos más necesidad que otros, pero la verdad es que siempre hay alguien que tiene más necesidad que nosotros. Lo que le interesa a Dios no es la cantidad que compartamos, sino que tengamos un corazón que desee compartir. ¿Por qué no compartir con aquellos que carecen de FE? ¿Por qué no compartir con ellos a través de HCJB2 y Misión Compartida?
  1. No donamos para recibir, donamos para darle gracias a Dios, para glorificar su nombre al darles a otros la oportunidad de escuchar de su amor a través de HCJB2 a fin de que ellos puedan tener una vida nueva.
  1. Al compartir cambiamos el enfoque centrado en uno mismo por el enfoque en la necesidad que las otras personas tienen de conocer a Dios.
  1. Lo que se invierte para el bien de las personas y su eternidad siempre tendrá impacto. “Hagan tesoro en el cielo”, dijo Jesús. Al compartir con otros el mensaje de las buenas noticias de Jesucristo creará un impacto duradero en sus vidas.
  1. Dios anhela que disfrutemos del gozo y alegría que provoca el dar. No damos por culpa o manipulación, sino porque amamos a Dios y la proclamación de Su Palabra. 2 Corintios.9:7.
  1. Cuando donamos a Misión Compartida mostramos una fe real, una fe apasionada por Dios y por su obra; donamos porque nuestro anhelo es que otros sean tocados por el mensaje del evangelio a través de HCJB2.
  1. Cuando donamos lo hacemos como una muestra del amor que tenemos hacia Dios y hacia los que no tienen a Cristo para que ellos escuchen el evangelio difundido de manera masiva por ministerios como HCJB2. El amor de Dios nos mueve a ser generosos con el ministerio.
  1. Da y tendrás en abundancia. (Lao-Tsê)
  1. El justo debe imitar al bosque de sándalo, que perfuma al hacha que lo lastima. (Proverbio Indio).
  1. Juntar las manos para rezar bien está. Abrirlas para dar es mucho mejor. (Louis Ratisbonne).
  1. Cuando Jesús dijo que es más bienaventurado dar que recibir, se refería a como nos creó, dadores como El. Dios siempre te prosperara con un propósito que bendigas a otros, se parte de Misión Compartida.
  1. Todo lo que no se da se pierde, Muchos de nosotros conocemos el precio de todo pero el valor de nada, no te esclavices pensando que siempre tienes que tener algo nuevo.
  1. El gran antídoto contra la codicia es dar.
  1. Es raro encontrar gente que se enfoque en lo eterno en vez de lo terrenal y sin embargo, esta es la clave para toda la vida.
  1. Si quieres ser pobre acapara; si quieres tener necesidad aférrate; pero si quieres tener abundancia, reparte.
  1. La calidad de lo dado rebela la calidad del dador, por eso damos con amor
  1. Reconocemos que todo lo que tenemos viene de Dios por eso es un privilegio compartirlo.
  1. Dios multiplica lo que le damos no lo que retenemos
  1. La prosperidad no se mide por lo que se tiene, sino por lo que se da
  1. Dios ve la calidad antes que la cantidad. La calidad del regalo determina la calidad del dador.
  1. El avance del Reino depende de que todos nosotros operemos en una fe obediente, la gran comisión expresada en Misión compartida.11831652_10153104190707825_2595760777933168755_n
  1. La Fe que no cuesta nada y no arriesga nada, no vale nada Misión Compartida nuestra expresión de Fe en Dios.
  1. Dios llama a un pueblo que trabajando juntos podrá hacer grandes cosas para su gloria, porque se deleita en la unidad.
  1. El hacer un compromiso de fe nos permite unirnos en un espíritu que dice: vamos a terminar la obra… aquí esta lo que tengo.
  1. Cuando la iglesia nació ninguno decía ser suyo nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común, ¿sabes porque? Porque entendieron el sueño de Dios.
  1. Los creyentes que voluntariamente unen su Fe y sus finanzas para edificar el reino, descubre el poder creativo de la unidad.

Haz clic aquí para enviarnos tu promesa de fe y de esta manera ser parte de nuestro ministerio.