El cantante y productor Coalo Zamorano comparte con HCJB2, su más reciente sencillo musical: «Fuiste Fiel», un tema con el que busca ayudar a las personas a recordar la fidelidad de Dios en el pasado, como fuente de esperanza en el presente y fuerza para seguir adelante en el futuro.

Coalo nos comparte como la inspiración del canto se remonta a hace cuatro años, en agosto de 2017, cuando Coalo tuvo que tomar una decisión muy importante para su vida y la de su familia. Ese mismo día, al encender la radio, escuchó una frase que lo marcó significativamente: «La única manera en que vas a saber que Dios es fiel hoy y lo va a ser mañana es cuando recuerdes que él fue fiel ayer». Desde entonces la frase se quedó grabada en su corazón.

Durante la entrevista, Coalo Zamorano nos brinda detalles sibre la etapa de pre-lanzamiento de la iglesia Siloé que, junto a su esposa, están por inaugurar en los próximos meses. Con mucha ilusión de ver a Dios obrar en ello, también tiene el sueño de grabar un nuevo proyecto en vivo en el presente año.