Si diariamente mejoras el tiempo, evitarás estresarte.

Si una persona no logra mejorar la distribución del tiempo, manejar el estrés será complejo, las consecuencias para su salud física pueden manifestarse. La elección de la ropa puede ser un dolor de cabeza para algunos.

Dentro de un estudio de 2.000 personas una décima parte confesó que solía llegar tarde al trabajo porque habían perdido tiempo decidiendo cómo vestirse y uno de cada 20 declaró cancelar una reunión.

Sólo en buscar ropa antes de salir, invertimos 17 minutos diarios, si sumamos 17 minutos que tardamos en elegir un traje diariamente, cuando cumplamos 60 años, habremos gastado medio año de nuestra vida.

El creador de Apple Steve Jobs siempre vestía diferentes prendas, mismo modelo: Jersey de cuello negro, vaqueros Levi’s 501, deportivas New Balance 992.

¿Por qué uno de los hombres más influyentes vestía así?Resultado de imagen para steve jobs mark zuckerberg

Todo inició cuando “A principios de la década de los ochenta, Akio Morita, presidente de Sony, le contó que, después de la guerra, nadie tenía ropa, las empresas como Sony tenían que darles a sus trabajadores que ponerse cada día.

Con el paso de los años, los uniformes fueron teniendo un estilo propio, especialmente en compañías como Sony, aquello se convirtió en una forma de crear un vínculo entre los trabajadores y la empresa. Decidí que quería crear ese tipo de vínculo dijo Jobs”. Aparte de crear un lazo con sus colaboradores, para Steve Jobs vestir siempre igual también permitía ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.

Esta práctica, de vestir con el mismo modelo, pero diferentes prendas, para muchos es muy común, Mark Zuckerberg, creador de Facebook también lo hace.

Si dentro de tus planes, no está vestir igual todos los días, compartimos algunos consejos que te evitarán salir corriendo de casa, enojado, estresado y puedas llegar a tiempo.

  • Ten claro qué vas a ponerte.
  • Prepara ropa para la semana.
  • Deja listo la noche anterior qué vas a usar.
  • Plancha las prendas.
  • Pon orden en tu closet, para que encuentres lo que buscas.
  • Escoge los zapatos.
  • Accesorios para combinar.
  • Levántate temprano.

Si eliges la ropa la noche anterior, tardas menos que si lo haces por la mañana, ese tiempo será más provechoso, puedes hacer ejercicio, leer un buen libro, la Biblia, prepararte un buen desayuno y seguro llegarás más temprano al trabajo.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1

Fuente: Appleesfera | Smoda.elpais.com| Biblia