Twice Música es una banda cristiana de pop con la misión de compartir de Jesús a través de canciones con un mensaje de esperanza, fe y vida.  Nuestro equipo está integrada por Ale (voz y guitarra), Israel (voz y teclado), Pablo (guitarra eléctrica) y Daniel (batería).

En esta ocasión, Ale e Israel, compartieron para HCJB2 detalles de su más reciente producción: “Tuyo Soy”. A diferencia de otras creaciones que han realizado en el pasado, en las que han involucrado estilos más minimalistas y acústicos, con este nuevo sencillo sorprenden con un papel importante de guitarras eléctricas. Además, con influencias de r&b y pop, los integrantes de Twice Música decidieron plasmar un mensaje divertido, pero al mismo tiempo profundo y real, expresando que la gracia de Dios es suficiente y que tienen innumerables motivos para vivir para Él con un corazón agradecido.

Fue inevitable recordar sus inicios y el amor con el que los ecuatorianos han receptado su música, en honor a aquello, a capela nos cantaron: “Profundo amor”, su primera producción como agrupación #Twice, en esta, su primera entrevista a un medio de comunicación ecuatoriano.

Ale e Israel, se han convertido en un referente para la juventud, incluyendo en que unieron sus vidas basado en un mismo propósito: que la música y la adoración cumplan el papel para el que Dios lo creo, otorgando así el plus de compartir como esposos este ministerio musical. Si quieres conocer sobre consejos al respecto, este nuevo sencillo musical y sus inicios. ¡No te pierdas esta entrevista!